¿Te imaginas tener tu verano, capturado en vídeo?

Aprende a crear recuerdos mágicos de verano, sólo con el móvil

 

Documenta en vídeo tu verano y recuérdalo como nunca antes.

Aprende en este Workshop express de una semana, a crear vídeos, 

hechos por tí, para los que más quieres.

No hay eventos próximos en este momento

Las inscripciones se abrirán a final de Mayo

Vídeos hechos sólo con el móvil, ¿qué te parece? Increíble ¿verdad? Vídeos de nuestras vacaciones en familia, hechos al 100% (grabados y editados) con el teléfono móvil.

Usando desde el Iphone 6 hasta el Iphone 12. 

 

"Es cómodo, divertido y muy pero que muy adictivo"

¿Qué incluye el curso de vídeo con móvil avanzado? 

WORKSHOP ON-LINE  |  CUATRO SEMANAS DE DURACIÓN  |  PRÓXIMA EDICIÓN: ENERO 2022

Durante las cuatro semanas que dura el Workshop de vídeo con móvil avanzado, te mostraré todo lo necesario para que aprendas a hacer los vídeos que hago para mi familia (todos los ejemplos que ves en esta página). Veremos técnica, pero sobretodo mucha práctica y más importante aún, acabarás inspirada a más no poder y con un propósito realmente claro, para no dejar de documentar en vídeo vuestra vida.

 

Te enseñaré todos mis trucos así como infinidad de ideas, para que empieces a crear tus primeras piezas audiovisuales. También compartiré contigo recursos, libros, charlas y documentales que me inspiran cada día, a ser mejor madre, vivir más presente y apreciar profundamente la vida que tengo delante mía. 

Es un curso estilo Workshop, es decir, muy práctico, en el cual estaré al otro lado de la pantalla para guiarte y resolver todas y cada una de tus dudas. Y cuando digo todas, son todas. 

Al finalizar este curso, habrás creado tu primera pieza audiovisual, lista para compartirla con orgullo,  ante familiares y amigos. Y no sólo eso, sino que te habrás divertido en el proceso y habrás descubierto una nueva pasión asegurada. Habrás aprendido a ver la vida con otros ojos. Nada volverá a ser estático; dándote cuenta de oportunidades a cada rato, para seguir creando historias. La historia de tu vida, ahora por fin, en vídeo.

¿NUEVA POR AQUÍ?

Descárgate mi e-book gratuito, dónde te explico cómo empezar a grabar vídeos a tu familia.

Edición con tutorias y reunión zoom, para ayudarte con todas las dudas que tengas.

Me gusta que en mis clases haya pocos alumnos, para dar una experiencia más íntima, cercana y enriquecedora,  por lo que las plazas son limitadas. Para la primera edición se completó el aforo muy rápidamente, por lo que si estás interesada/o, puedes realizar la reserva de la plaza de esta segunda edición, comprando el Workshop ahora.

¿Tienes más preguntas? Lee el apartado de preguntas frecuentes para no quedarte con ninguna duda.

 

ALUMNAS FELICES

MARI CARMEN

Instagram @locosxlosviajes

 

"Tejiendo la vida en vídeo" me ha encantado, por muchas razones: es un curso muy completo, que cuenta todo lo que hay que tener presente para hacer vídeos con nuestro móvil y poder hacer piezas audiovisuales de nuestras vidas. Me ha gustado tanto, que cada vez que había una clase nueva, tenía que verla inmediatamente.

 

¡Ha sido un auténtico placer hacer el curso! Nessi explica de manera sencilla, con mucha pasión, y proporciona muchos trucos y claves para poder hacer (o tratar de hacer) vídeos de nuestra familia tan bonitos como los que hace ella. Aborda con profundidad cada tema, y lo hace de manera  fácil de entender.

 

Además, contesta a todas tus dudas y es puro amor.Es un curso muy inspirador, que me ha dejado con ganas de empezar a hacer vídeos sin parar de cualquier momento de la vida de mi familia. ¡Es totalmente recomendable!


SUSANA GARRIDO

Instagram @imaginebysusanag

 

El curso de “vídeo con móvil avanzado” ha sido maravilloso!. Nessi es una excelente profesora y se nota el cariño que ha puesto en los contenidos de este curso. Mi móvil se ha convertido en mi aliado. He aprendido a contar historias más dinámicas que emocionan y que me encanta compartir con mi entorno. Además, he descubierto que es lo que me motiva a grabar vídeos.


¡Muchas gracias Nessi! ¡Me ha encantado participar en la primera edición de tu curso!

AIDA PALACIO

Instagram @aiduqui

 

Tras finalizar el Workshop "Tejiendo la vida en vídeo” de Nessi sólo puedo decir que estoy totalmente impresionada. Me he quedado sin palabras al ver cómo alguien puede llegar a transmitirte su pasión y deseo de grabar vídeos familiares y guardar esos recuerdos para toda la vida. Desde el primer día que empecé con el curso, ya me entró el gusanillo de ir grabando pequeñas cosas e intentar montar algún vídeo sencillo. Con este curso me he quedado enganchada a esta nueva forma de guardar recuerdos familiares.


La naturalidad con la que te cuenta todo, cómo abre su corazón para contarte su historia personal y transmitirte que, si ella ha podido, todos con ganas y buena intención ¡también podemos! y como en todo momento te apoya y anima a seguir... hace que este curso sea muy inspirador, motivador y totalmente recomendable para cualquier persona que quiera guardar recuerdos en vídeo y de una forma tan sencilla como hacerlo con el móvil.

 

El ver que, con los conocimientos que te aporta, ya puedes hacer vídeos preciosos y, lo más importante recuerdos únicos, no tiene precio. Qué pena no haber tenido estas ganas de coleccionar momentos en vídeo antes, para no habernos perdido grandes momentos de nuestras peques hasta el día de hoy...


Recomiendo este curso al 100% y deseando ya que Nessi saque un segundo curso para hacerlo.

MERCEDES FELIPE

Instagram @merchegarraf

Este Workshop es excepcional, ha superado con creces las expectativas que tenía puestas en él.  Se nota el enorme cariño que Nessi le ha puesto y lo generosa que ha sido compartiendo sus conocimientos, acumulados a lo largo de estos años de  trabajo y esfuerzo. 

Nos ha ofrecido toda esa información,  para ahorrarnos cientos de horas de investigación y trabajo que seguramente sin tu ayuda no habríamos invertido.

 

Así que por todo esto, no puedo más que estar agradecida de haber participado en este primer workshop, y sobre todo estoy tremendamente agradecida porque ha llegado en un momento muy especial en mi vida.

El confinamiento que hemos vivido este año, y todos los meses posteriores en los que no hemos acabado de recuperar la normalidad, me han hecho poner en valor cosas que quizá antes si le daba importancia, pero no lo suficiente para ponerme en marcha y llevar a cabo proyectos que ya no quiero posponer más, como es el capturar en video mi día a día y los momentos únicos que vivimos en familia y con amigos, que pueden ser irrepetibles. Estoy tremendamente feliz.

 

Respecto a la puesta en escena del curso, la manera en que Nessi ha estructurado los módulos es ideal, tanto para el aprendizaje, como para volver a refrescar y consultar toda esa información. Es fácil y amigable, y seguro sabremos encontrar sin esfuerzo ese dato o capítulo que querremos volver a repasar pasado un tiempo.

INMA FLORIDO

Instagram @ifloher

Si con tus videos en familia acostumbras a dejarme impresionada, con tu testimonio en el módulo de hoy, no tengo palabras. Ha sido súper bonito leerte, y en mi, hoy, has provocado un momento mágico sin lugar a dudas.


Gracias por compartir tu vivencia, empiezo a creer más que abrir el ojo con esto de los vídeos, lo que tenemos que abrir es el alma.

SONIA AGUILERA

Instagram @cruzandolavida

Buf, Nessi, ¡¡estoy sin palabras!! Sabia que el curso no me iba a defraudar, pero el módulo de momentos mágicos es espectacular. En un curso de videografia hacernos llegar a lo que somos es algo que supera cualquier expectativa.