¿Quieres aprender a hacer vídeos increíbles

a tu familia

sólo con tú móvil?

Crea maravillosos recuerdos para tu familia, desde la palma de tu mano

Curso gratuito de iniciación

CÁPSULAS DE TIEMPO - 

En este curso de iniciación gratuito vas a aprender a hacerle vídeos a tu familia, para grabar los mejores momentos de vuestra vida. Desde la rutina en casa, hasta ese viaje espectacular que os espera a la vuelta de la esquina.

 

Ni un recuerdo más perdido. Incluso si nunca antes has grabado un vídeo. El curso es gratuito, fácil y divertido. Te va a encantar, te lo garantizo. 

REGISTRATE GRATIS AL CURSO AQUÍ

 
 

OTROS CURSOS DE VÍDEO CON MÓVIL

PROXIMAMENTE

Aprende a llevar tus vídeos familiares a otro nivel. Sabrás contar historias con todo su sentido. Y serás capaz de emocionar incluso al más gruñón de la familia. 

PROXIMAMENTE

Diviertete con tus hijos (o solo) aprendiendo a animar todo aquello que se os pase por la cabeza, con este curso fácil y divertido de STOPMOTION. Sólo con tu móvil y vuestra creatividad. 

PROXIMAMENTE

¿Quieres revivir una y cien veces ese maravilloso viaje que os espera a la vuelta de la esquina? Enseñarlo a tus seres queridos para compartir experiencias, aún sin haber estado ahí? 

PALABRAS BONITAS

"Hice tu curso gratuito y me encantó. Me ha parecido súper útil la información que compartes y he conseguido hacer mi primer vídeo, muy chulo y con muy poco esfuerzo. Me ha dado pena no haberte conocido antes para tener vídeos desde el primer minuto de vida de mi hijo"

 

SILVIA - @ohhianne

¿Hablamos?

(+34) 648 608 530

Avd/ Juan Sebastian Elcano, 12.