Tu vida es importante, escribe sobre ella.

El diario
de toda la vida

Desde muy niña recuerdo documentar mis pensamientos y mis días en diarios. Cualquier excusa era buena para hacerlo. En ellos escribía sobre lo bueno, lo malo y todo lo intermedio que me emocionaba o preocupaba.

 

Escribía desde mi cuarto, en los paseos que me gustaba dar, en el autobús de camino al colegio, durante alguna clase aburrida...

Con el tiempo, se convirtió en el mejor hábito que jamás he tenido.

Estos diarios me han ayudado a expresarme de un modo que sin ellos no hubiese conseguido, ayudándome a ver los cambios que ha ido dando mi vida a lo largo de los años.

En momentos buenos, para duplicar la felicidad, y en momentos malos, para ayudarme a procesarlo todo y liberar el peso de mis hombros.

Video journaling video diario videos de familia.jpg
Menu-diarios.png

En esta sección del Atelier de recuerdos, quiero ayudarte a incorporar esta práctica dentro de tu día a día. Que encuentres el aliado que buscas en ella y la manera de integrarla en tu rutina.

 

Para empezar a tomar contacto con este medio (o incluso si llevas un tiempo haciéndolo y quieres encontrar nuevas maneras de mantenerte inspirada) te he preparado una guía gratuita donde te enseño cómo empezar, cómo mantener la práctica y cómo generar ideas sobre las cuales poder escribir para no aburrirte nunca.