IMG_1293_jpg.jpg

La vida en vídeo

Empieza a capturar tu vida en familia, en vídeo, usando sólo tu teléfono móvil.
 

El curso está ahora disponible para empezarlo cuando quieras y hacer a tu ritmo.

¿Te has planteado alguna vez, añadir vídeos a tu álbum de recuerdos?

¿Alguna vez has soñado no sólo con hacer fotos, sino también poder documentar la vida de tu familia, con vídeos llenos de vida, que os lleven de vuelta a ese verano, ese cumpleaños, ese viaje tan especial, con tan sólo darle al reproductor?

 

¿Y si te digo que no es tan difícil como parece y que no necesitas de cámaras profesionales para empezar? Puedes empezar hoy mismo a crear ese legado único y personal, para tu familia, de un modo fácil y muy divertido. 

Se que te preguntarás, si serás capaz de hacer vídeos...

Sí, yo también estoy oyendo a tu voz, susurrándote que no podrías hacer vídeos así por no tener ese don o esa sensibilidad especial.  Permíteme darle una afectuosa patada a esa voz y darte buenas noticias: puedes dejar de preocuparte por todo eso. 

 

Lo que importa no es hacer vídeos perfectos para otros y ganar likes en instagram, sino hacerlos para tí y tu familia y así volver a abrazar los momentos más importantes de vuestra vida. Como si hubieses tomado las riendas del tiempo para poder viajar por el a tus anchas. 
 

Además, sólo con el móvil. Increíble, pero cierto.

IMG_8102.jpg

Con la cámara de nuestro teléfono móvil,  a día de hoy, podemos hacer verdaderas maravillas. Sólo necesitas algo de tiempo, los conocimientos necesarios, e infinitas ganas de emocionar a toda la familia. Con esa herramienta que usas a diario, podrás crear vídeos como nunca imaginaste.
 

¿QUÉ INCLUYE EL WORKSHOP?

Si yo también hubiese pensado que no podía hacer vídeos o me hubiese dejado llevar por la pereza, no habría podido hacer este vídeo...

...ni tampoco hubiese podido hacer los más de 100 vídeos que conservamos en casa como oro en paño.

No esperes a tener una cámara mejor, ni a tener más tiempo. Empieza hoy mismo a capturar vuestra historia en vídeo.

 

Déjame que te ayude a empezar esta maravillosa aventura; con este Workshop que he preparado para tí.  Ahora, para hacer y hacer a tu ritmo. 

QUIERO APUNTARME

"Deja de tener clips sueltos en tu móvil y empieza a tener historias. Crea un legado para tu familia, único y realmente mágico"