• Nessi Benarroch

Cómo tener a salvo los vídeos de tu móvil



En el curso que tengo de cómo hacer vídeos con el móvil en mi web, que podrás hacer de forma gratuita, te explico este paso, pero me ha apetecido también publicarlo en el blog, porque puede ser algo muy útil a la hora de querer vaciar el móvil de no sólo vídeos, sino fotos también y dejar de recibir esos avisos súper molestos de "...oye, no puedes hacer fotos, porque... no tienes espacio"


Si usas Android y tienes un PC, no tendrás problema. Con la app Photos de Windows 10, podrás hacerlo. Si usas IOS y tienes un Mac, no tendrás problema. Con la app de Fotos, podrás hacerlo.


El problema llega, cuando tienes un iPhone y usas un PC. Si es tu caso, te traigo en este post rápido, una solución maravillosa. Un programa llamado Syncios.


Este programa te permitirá de forma fácil y eficaz, descargarte del móvil todos los vídeos que quieras conservar, con más seguridad en tu ordenador. Es muy rápido de usar y además esta función es gratuita, lo que es genial.


¿CÓMO HACERLO?


1. Instala el programa.

2. Conecta tu iPhone al PC por medio de un cable USB.

3. Abre Syncios.



4. Haz click en Fotos.


5. Entra en la carpeta Vídeos, marcas todos aquellos que quieras guardar en tu ordenador (con Mayús para seleccionar más de uno)

6. Una vez marcados, haz click en Exportar, en la barra superior, junto a añadir, eliminar...

7. Creas la carpeta donde los quieras guardar, el destino, de nuevo click en exportar y...

¡Voilá!



Espero que te haya servido y que te animes a hacer el curso de vídeo con móvil. Es gratuito, muy muy completo y sobretodo muy rápido de hacer. En unas horas ya te estarás animando a grabar las aventuras de tu familia, y que mejor que en verano para hacerlo.


Gracias por estar ahí,


Un abrazo grande.


Nessi.

Entradas Recientes

Ver todo

¿Hablamos?

(+34) 648 608 530

Avd/ Juan Sebastian Elcano, 12.