El bautizo del pequeño Hector.

Hace mes y medio tuve el honor de grabar el bautizo de Hector, uno de los primitos de Olivia, en una finca preciosa, entre familiares y amigos y aunque nunca hasta la fecha había hecho algún otro video que no fuese en forma de recuerdos para Olivia o para mí blog, estoy bastante contenta con el resultado. Sabiendo que soy una horrible inconformista/perfeccionista, que podría estar tirándose de los pelos porque no consigue lo que quiere una y otra vez, se que tecnicamente hay muuucho que mejorar. Pensé que esto de grabar videos para otros iba a ser más fácil pero ¡sorpresa! Nop!! no lo es en absoluto, me queda toneladas que aprender, pero me encanta, he descubierto algo que por fin de verdad me motiva y no pienso dejarlo. Así que tendré que seguir hincando codos, grabando y practicando.

Espero que os guste, sobretodo a vosotros familia y que el pequeño Hector guarde este recuerdo entre los muchos que quedan por crear. Os queremos.

¡¡Abrazos!!

Las críticas constructivas (duelen, si, pero...) ayudan y mucho, así que si a alguien le apetece, que me deje un comentario, lo agradeceré mucho. :)


¿Hablamos?

(+34) 648 608 530

Avd/ Juan Sebastian Elcano, 12.