• Nessi Benarroch

Sesión de vídeo familiar. Lucía y su familia

Hoy os traigo nuevo vídeo de familia. Diferente a cómo los he estado haciendo últimamente, parecido a los míos personales. La dinámica de esta bonita familia me lo pedía.



Esta sesión de video familiar, la hice en Madrid. Lucía me contactó a través de instagram (@mamaysucamara). Fotógrafa de corazón, con sus fotos ya me transmitió a la perfección el feeling de su familia, tan verdadera y natural. Me hicieron sentir desde el primer segundo, muy cómoda, como una más de aquella acogedora casa. Tienen dos niñas, dos tesoros. La mayor, Aitana, es divertida y como bien dice su madre, con unas dotes de interpretación que llaman la atención... Julia, madre mía, que dulzura. Cariñosa a más no poder, te aseguro que como te de un abrazo, te derrites. Y Carlos, el papá, decía que le daba algo de vergüenza, pero se le fué bien pronto...





Pasamos unas buenas horas juntos, grabé mucho, charlamos de fotografía, de vídeo, de familia y proyectos personales...y me invitaron a comer una paellita, que comimos en el parque de al lado de su casa. Y hacía un día estupendo...


Hubo un momento en el parque en el que se pusieron a bailar juntos, los cuatro y fué un momento divertido, con las niñas muy metidas en el papel y me inspiró para enfocar la pieza con esa energía que me dieron.



Quise añadir ciertas fotografías de Lucía, para darle un toque aún más personal al vídeo, por ser un poco la razón por la que quiso Lucía una sesión


"Siempre soy yo la que saca las fotos, pero no aparezco casi en ninguna"

Se lo que es eso... je! Un problema muy común entre madres, ¿cierto?


Con esto me despido, no sin antes recomendaros que si tenéis instagram, vayáis corriendo (después de ver el vídeo) al perfil de @mamaysucamara para que veáis que no digo tonterías... Unas fotos con personalidad, que cuentan de una forma diferente y especial la historia de su familia.


Espero que os guste este reportaje de vídeo familiar. Habrán más durante este mes de Abril. Dos en cola para editar y a finales de mes, un amigo cumple 40 y al parecer quiere montar el fiestón de su vida y quiere que lo inmortalice, así que yo... obedezco ;-)





Si queréis saber un poco más en detalle qué es esto de las sesiones de video familiar, qué son exactamente, cómo se llevan a cabo, cuánto cuestan, etc... te lo cuento más en detalle, aquí.


Espero que tengáis una bonita semana.


Abrazos y besos para todos.


Nessi.



Entradas Recientes

Ver todo

¿Hablamos?

(+34) 648 608 530

Avd/ Juan Sebastian Elcano, 12.