• Nessi Benarroch

Sesión de video familiar. De escalada y columpios





"Nos ha encantado. No sabemos cuántas veces lo hemos visto ya. Siempre con la misma reacción: lágrimas en los ojos, piel de gallina y punzaíta en el corazón" - Esther y Juanfran.

Cuando Juanfran y Esther hablaron conmigo para hacer un vídeo de familia, recuerdo que me contaron que Carmen se había emocionado viendo otros que tengo en la web. Los había visto con los ojos bien abiertos y el corazón lleno. No pude evitar pensar en todas las veces que Olivia me ha pedido ponerle una y otra vez nuestros vídeos, que si por ella fuese no dejaría de ver cada día. Eso es lo que me da alas. Sentí una ilusión infinita. Por eso merece la pena el esfuerzo. Por ellos, por esa emoción que les genera. Y espero que así sea siempre.





A esta familia tan genial, les gusta mucho la escalada. Disfrutar del campo, dormir en una furgo bajo el aire puro de las noches frías y despertar con la calma, rodeados de tranquilidad.


Hace unos meses habíamos probado escaparnos así y nos encantó la experiencia, así que decidimos que no sólo iría yo con ellos a grabar durante el día, sino que nos alquilaríamos una camper y les acompañaríamos en la aventura. Las niñas se llevan demasiado bien como para privarlas de estar juntas danzando libremente por el campo, y Sergio me ayudaría con Elia para poder grabarles. Sin más, planeamos la escapada y nos lanzamos.







El lugar; Cañete. El resultado, este vídeo que te dejo a continuación. Ha sido además la primera vez que pensé en enseñarles el vídeo para que lo vieran por primera vez en casa, en pantalla grande, con buen sonido y como idealmente me gustaría que las familias lo vieran por primera vez. Y la experiencia me gustó mucho. Repetiré seguro :)


Pude ver cómo la pequeña se emocionada, así como comentarios y reacciones de los padres. Hasta Olivia dijo algo, que si lo había sentido ella, con sus cuatro añitos, me dejó claro que el mensaje que pretendía transmitir, había llegado:


"Como te quieren tus padres, eh, Carmen..."

Espero que te guste.


Un fuerte abrazo,


Nessi.





Entradas Recientes

Ver todo

¿Hablamos?

(+34) 648 608 530

Avd/ Juan Sebastian Elcano, 12.