¡Ya casi estamos!

Ya hemos concretado fecha y lugar para vuestra sesión. Ahora sólo faltan unos pasos más para tenerlo todo listo.

Más abajo encontrarás el número de cuenta donde poder abonar la cantidad fijada para formalizar la reserva de la sesión de video familiar, así como unas preguntas para ayudarme a conoceros, antes del día de la sesión.  

Si tienes cualquier duda antes de realizar el pago, ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico hola@nessibenarroch.es o bien por teléfono o whatsapp al (+34) 648608530

Que ganas tengo de que llegue ya el momento de conoceros y poder capturar vuestra historia.  Y gracias por confiar en mi trabajo.

NÚMERO DE CUENTA - BBVA

ES45 0182 3368 5302 0157 4311

Pago por transferencia 

bancaria

Antes de empezar, quiero agradecerte que hayas confiado en mí,
para haceros esta sesión familiar. Quiero que sepas que estáis en
las mejores manos, y que crearé magía con este momento que
vamos a compartir juntos. Contestar en la medida de lo posible a
estas preguntas facilitará mi trabajo posterior

Algunas preguntas para empezar a conoceros
¿Me permitiriais usar la pieza audiovisual final, con fines promocionales, dentro de mi web, mi blog y mi cuenta de instagram?

¿Quieres llevar vuestro vídeo

a otro nivel?  

 

El sonido es capaz de emocionar mucho más que una imagen. Si quieres y te animas (madre o  padre) podemos grabar durante el día de la sesión alguna "voz en off", es decir, algún mensaje que le querais transmitir a vuestros hijos, sobre maternidad, paternidad, cantar vuestra canción favorita, contarles alguna historia familiar... lo que se os ocurra. Divertido o emotivo.

 

Otra opción, es jugar a entrevistar a los niños, a vosotros, solos o con ellos o a algún otro familiar. Si os gusta la idea, decidmelo y lo hablamos. 

 

OUR NEW PLACE

1

Estas sesiones son 100% espontaneas. Se trata de captar vuestro día tal y como es, y que estéis cómodos en todo momento. 

Y por último recordaros...

¿Hablamos?

(+34) 648 608 530