¿Quieres hacer increíbles vídeos a tu familia,

sólo con tu móvil? 

Con mi curso de iniciación gratuito te adentrarás en el mundo del vídeo con móvil y crearás pequeñas piezas audiovisuales para tu familia, desde la palma de tu mano, creando recuerdos, que tus peques adorarán, ahora, mañana y siempre.

Un regalo para ellos, hecho por tí, que no tiene precio. 

Desde hoy y sin dejar pasar un día más. Déjame que te ayude a capturar vuestra historia en formato vídeo, con lo que ya tienes en tus manos. Tu móvil.

Te enseñaré a hacer vídeos profesionales con tu móvil, desde tú punto de vista como madre, como padre. Te enseñaré a capturar vuestra vida real, con sus buenos momentos, los no tan buenos, el caos y la alegría.

 

Todo ello, tan único e irrepetible. Todo lo que conforma vuestra historia de vida.

Capturada por tí, para ellos, para siempre. 

1

INSCRíBETE EN MI CURSO

GRATUITO DE INICIACIÓN

Cuando lo hagas, recibirás acceso a mi curso gratuito de iniciación de vídeo con el móvil, en el que aprenderás lo necesario para empezar a grabar de una forma profesional a tu familia.  

2

SÍGUEME EN INSTAGRAM

Para ir aprendiendo tips adicionales, ideas e inspiración para saber, cómo y qué grabar. 

 

CON EL TIEMPO Y LA PRÁCTICA, LOGRARÁS TENER RECUERDOS ASÍ, DE TU PROPIA FAMILIA. 

Al finalizar el curso de vídeo con móvil, tendrás nociones básicas de cómo poder crear pequeñas piezas audiovisuales para regalar a tus seres más queridos. 

Y no sólo eso, habrás descubierto las posibilidades que tiene el vídeo, desde la palma de tu mano. Estarás creando de manera fácil y rápida, recuerdos que valen oro, para toda la vida. 

Los recuerdos de su infancia, serán su mayor tesoro.

 

"Deja de tener clips sueltos en el móvil y empieza a coleccionar historias. 

La historia de tu vida, de tu familia"

-

Nessi Benarroch

Estos son algunos ejemplos, de vídeos

que he hecho de mi familia,

creados sólo con el Iphone y

palabras bonitas de alumnos felices...

ALUMNOS FELICES

SILVIA - @ohhianne

"Hice tu curso gratuito y me encantó. Me ha parecido súper útil la información que compartes y he conseguido hacer mi primer vídeo, muy chulo y con muy poco esfuerzo. Me ha dado pena no haberte conocido antes para tener vídeos desde el primer minuto de vida de mi hijo"

ALUMNOS FELICES

ALICIA - @amiloquemegusta

"Me apunté al curso gratuito de Nessi para aprender a hacer vídeos y en cuestión de un par de días he hecho un par. Nunca pensé que sería capaz de hacer algo así. Me lo paso genial"

ALUMNOS FELICES

NURIA - @nuriacphotography

Qué bonitos tus vídeos, Nessi. ¿Sabes? hice tu curso gratuito y gracias a el me he puesto a recuperar vídeos de mi móvil de mi hija. No son de gran calidad pero los he unido, puesto música y tengo un recuerdo precioso que de otro modo hubiese quedado en el olvido de algún disco duro. Ahora son muchos recuerdos juntos, gracias a tí. 

ALUMNOS FELICES

IRENE - @airinchen

Nessi, quería darte las gracias porque gracias a tu inspiración he hecho mi primer vídeo familiar. Empecé hace unas semanas y me propuse hacer vídeos este verano. Me encanta el resultado, pero lo mejor de todo es que ese día no se nos olvidará en la vida.
Espero hacer muchos vídeos este verano.

¿Ya sabes un poco de vídeo y quieres aprender más?

Apúntate a mi Workshop online y aprende a hacer vídeos como siempre has soñado.

¿Empezamos?

¿Hablamos?

(+34) 648 608 530

Avd/ Juan Sebastian Elcano, 12.