Aprende a hacer vídeos con los que siempre has soñado

Sácale el mejor partido a tu teléfono móvil. Crea con el vídeos increíbles. 

¿Alguna vez has soñado con no sólo hacer fotos, sino también con poder hacer vídeos, como los que más te gustan de Youtube, para contar una historia más completa?

En el camino, seguro que te has parado a pensar que no puedes hacer vídeos porque no tienes la cámara adecuada, o que no tienes ese don que hace falta, esa sensibilidad... !

 

Déjame darte buenas noticias, y decirte que puedes dejar de preocuparte por todo eso. 

Con la cámara de nuestro teléfono móvil, esa que todos tenemos en nuestro bolsillo, a día de hoy, puedes hacer verdaderas maravillas. Sólo necesitas tiempo, los conocimientos necesarios y muchas ganas de contar historias.
 

 




 

Y cuando digo que sólo necesitas tu teléfono móvil, y nada más que eso, lo digo muy enserio.

Desde grabar, a editar hasta guardar tus creaciones y compartirlas. Todo desde la palma de tu mano.

DEJA DE TENER VÍDEOS SUELTOS EN TU MÓVIL Y EMPIEZA A TENER HISTORIAS. UN LEGADO QUE NO TIENE PRECIO. 

Durante las dos semanas que dura el curso, te mostraré cómo hago mis víedos. Veremos técnica, pero sobretodo mucha práctica. Te enseñaré todos mis trucos y recursos así como infinidad de ideas, para que empieces a crear tus primeras piezas audiovisuales.

Es un curso estilo Workshop, es decir, muy práctico, en el cual estaré al otro lado de la pantalla para guiarte y resolver todas y cada una de tus dudas.

Durante las dos semanas que dura el workshop, verás, aprenderás y practicarás lo siguiente:

01

DOMINA LA TEORÍA 

Conoce toda la teoría necesaria. Teoría que te hará entender no sólo cómo funciona la cámara de tu teléfono, sino que te ayudará a saber cómo grabar exactamente lo que quieres y cómo lo quieres. 

02

CONOCE EL LENGUAJE

Aprenderemos las bases del lenguaje audiovisual, de una forma práctica y divertida. Porque entender esto bien, te ayudará a contar historias llenas de vida. Que emocionen y enganchen desde el primer instante. 

03

MÚSICA Y SONIDOS

La guinda del pastel. Tan descuidada por tantos Videógrafos y tan importante. Te hablaré de qué canción elegir según la pieza audiovisual que quieras hacer, dónde encontrar buena música, (el proceso que yo sigo) y de un secreto que pocos cuentan. No me dejaré nada atrás. 

04

QUÉ GRABAR. TU PROYECTO.

IDEAS Y MAS IDEAS

Si sientes que puedes tener problemas con no saber qué grabar para crear vídeos interesantes, qué tópicos tocar o cómo enfocar tu idea, tengo todo preparado para tí. Con un cuestionario para llegar a. Te enseñaré a pensar como lo hacen los creadores de historias audiovisuales.

05

APRENDE A EDITAR, 
CON LOS OJOS CERRADOS

Te enseñaré a editar de una forma fácil y amena. Veremos trucos para automatizar acciones, cómo importar música desde tu propio teléfono, cómo exportar, guardar y publicar tu pieza audiovisual. Veremos también cómo añadir voz en off, sonidos y jugar con su intensidad. Todo ello en app gratuitas y de pago, para IOS Y ANDROID. 

06

BONUS: PIERDELE EL MIEDO

A LA CÁMARA, ETERNAMENTE.

Como lo lees. Si yo lo conseguí, incluso el tartamudo más arraigado podrá hacerlo también. Te contaré mi historia con pelos y señales y compartiré contigo lo que me ayudó a superar mi mayor miedo. Se que es algo que te ayudará a tí también. Y que a partir de entonces, no habrá vuelta atrás. 

Al finalizar este curso, tendrás tu primera pieza audiovisual creada, y lista para compartirla con orgullo,  ante familiares y amigos.

Y no sólo eso, sino que te habrás divertido en el proceso y habrás descubierto una nueva pasión asegurada. Habrás aprendido a pensar y ver la vida con otros ojos. Nada volverá a ser estático, soñando con seguir creando historias. La historia de tu vida, ahora por fin, en vídeo.

Te veo dentro :-) 

¿Te interesa el Workshop? Déjame tu e-mail y te avisaré tan pronto como se abran las inscripciones para Mayo. 

¿Hablamos?

(+34) 648 608 530

Avd/ Juan Sebastian Elcano, 12.