Crea vídeos increíbles 

usando sólo tu móvil. 

¿Te imaginas ser capaz de añadir vídeos a tu álbum de recuerdos? 

Deja por fin de tener clips sueltos en el móvil y empieza a crear historias en vídeo, de los momentos más cotidianos y especiales de vuestro día a día.

Mi nombre es Nessi.  Y desde hace algo más de seis años, me enamoré por completo del mundo audiovisual. Poder capturar y contar historias que merezcan ser recordadas, en vídeo. Mi propia historia y la de cualquier familia que así lo quiera. 

 

Profesionalmente me dedico a contar historias ya sean pequeñas o grandes, de familias como la tuya. Familias con una inquietud por capturar lo que de verdad es importante para ellos, creando así recuerdos con un valor incalculable. 

Además, soy mamá de dos niñas (despeinadas y felices) y junto a mi marido, vivimos en un rinconcito pesquero de la costa Malagueña. Además de mi familia, lo que más me hace feliz es pasar ratos tranquilos con amigos y 

Descárgate este completo e-book gratuito, y aprende las bases para empezar a crear vídeos sólo con tu teléfono móvil. Olvídate de necesitar una cámara profesional, un ordenador o programas caros y complejos de edición. En tu teléfono, lo tienes todo para empezar a crear maravillosos recuerdos para tí y tu familia. 

¿Hablamos?

(+34) 648 608 530

Avd/ Juan Sebastian Elcano, 12. 

Diseño web: Nessi Benarroch