¡Empecemos a cultivar recuerdos juntos!

¿Quieres empezar a documentar tu vida de manera contínua y consciente? ¿Quieres documentar la historia de un miembro de tu familia, o un periodo de vuestra vida importante y especial? O a lo mejor, documentar tu próximo gran viaje y quieres que te acompañe en el proceso? Estoy aquí para ayudarte.

 

¿Qué es y cómo funciona este taller especial 1:1?

Llevo enseñando a crear recuerdos en vídeo, desde hace más de dos años y en este tiempo me he dado cuenta que tanto de manera on-line como presencial, aunque sean grupos pequeños, muchos de mis queridos alumnos, se han quedado con las ganas de crear cosas más trabajadas o profundas, llegando a crear historias más personales e importantes para ellos.  Y siento que puedo ayudar mucho más si las reuniones son individuales y no colectivas.

Cada familia es única, cada historia especial y merecedora de toda la atención posible. Por eso creo que es importante darles el espacio que estas necesitan. Un espacio íntimo, donde puedas sentirte libre de contarme lo que necesites y desees plasmar. Donde podamos indagar y profundizar juntas no sólo en lo técnico que se vaya interponiendo en el camino, sino también la parte emocional de la idea.

Nos reuniremos on-line, una vez a la semana durante un mes, y durante este tiempo te acompañaré de manera individual, para ayudarte a documentar mano a mano aquello que desees conservar.

 

Ya esa para planear, organizar y profundizar en el aprendizaje de cómo hacer el vídeo de tu próximo gran viaje familiar, planear, organizar y llevar a cabo la documentación de la época que estás vivindo ahora, a algo más profundo como por ejemplo, documentar la historia de un miembro importante de la familia, en el formato que elijas. Veremos de manera detallada cómo hacerlo de la forma más efectiva, te ayudaré a materializar esa idea que tienes en tu cabeza, al mismo tiempo que veremos cómo generar otras más  y me pondré contigo manos a la obra para que puedas completar ese recuerdo.

Además de esa hora semanal, estaré a tu disposición para todas las dudas que te vayan surgiendo por el camino, durante todo ese mes. Te iré animando y acompañando para que completes tu proyecto elegido y si ya me conoces, sabes toda la pasión que voy a contagiarte.

Aquí estoy para ayudarte y que empieces o sigas documentando con más emoción que nunca. ¿Empezamos?

Siblings
 

Los recuerdos que creas con esmero, no son sólo recuerdos, son una demostración de amor incondicional hacia los que más quieres.

TE PUEDO AYUDAR DE ESTAS MANERAS

ENTRE OTRAS MUCHAS

CREAR INCREÍBLES VÍDEOS DE VUESTRAS VACACIONES, PARA HACER INOLVIDABLE VUESTRO VIAJE.

CAPTURAR TU DÍA A DÍA EN VÍDEO, DÁNDOTE HERRAMIENTAS Y MOTIVACIÓN PARA SER CONSTANTE Y LLEVARLO A CABO.

APRENDER O PROFUNDIZAR EN NUEVAS TÉCNICAS DE VÍDEO, PARA NO SENTIRTE LIMITADA.

CREAR UN VÍDEO RECOPILATORIO, DE UN AÑO ENTERO.

APRENDER A ENTREVISTAR A UN FAMILIAR, DE MANERA DEDICADA Y PROFUNDA.

LLEVAR UN CUADERNO DE DIBUJO Y APRENDER A PLASMAR TU MARAVILLOSO DÍA A DÍA.

DEDICARLE UN CUADERNO DE ESCRITURA Y DIBUJO A UN FAMILIAR EN PARTICULAR.

AYUDARTE A ORGANIZAR TODAS TUS FOTOGRAFÍAS Y HACER ALGO IMPORTANTE CON ELLAS.

LLEVAR UN DIARIO POR PRIMERA VEZ O RETOMAR LAS GANAS DE HACERLO DE NUEVO, CON HERRAMIENTAS, GUÍA, Y ENTUSIASMO.

CREAR UN DOCUMENTAL FAMILIAR DESDE CERO, PLASMANDO CON AMOR Y CUIDADO LA VIDA DE ESA PERSONA QUE TANTO TE IMPORTA.

AYUDARTE A TERMINAR Y DARLE FORMA A ESE DOCUMENTAL FAMILIAR QUE EMPEZASTE Y NO CONSIGUES ACABAR.

Lo anterior son sólo unas pocas ideas. Si hay algo que te ronda la cabeza, y no ves en la lista, ¡cuéntame! Soy todo oídos. Háblame de lo que quieres crear y llevar a cabo. Seguro que tu idea me entusiasma. Y si puedo ayudarte a llevarla a cabo, estaré encantada de hacerlo.

¿Cuánto cuesta el taller 1:1  "Cultivando recuerdos"?

450 €

380 €

Esto incluye, cuatro sesiones on-line de una hora de duración cada una, en la que estaré mano a mano contigo, ayudándote a generar ideas, a organizarlas y crear un plan de acción, apoyándote a la hora de ejecutar y construir esos recuerdos que deseas llevar a cabo. Además, me tendrás durante esas cuatro semanas, para responderte a todas las dudas que te vayan surgiendo, vía email, mensajes de audio y vídeos si es necesario. Todo para que acabes el taller, habiendo logrado lo que te hayas propuesto crear y sigas cultivando recuerdos con confianza, motivación  y entusiasmo

Honra tu vida. Documéntala como se merece.