Fotogramas de verano

"Aprende a documentar tu verano en vídeo y transforma tus recuerdos,
capturando la belleza de vuestra vida en familia"

Este curso abre sus puertas hasta el 20 de Septiembre  2022
 

¿Y si pudieras tener grabadas vuestras vacaciones de verano, para ver vuestra vida desde fuera y apreciarla más que nunca?

Criar a nuestros hijos, no es tarea fácil. Los días pasan volando entre obligaciones, necesidades, y que haceres. Cuando te quieres dar cuenta tus hijos han crecido, cambiado y evolucionado (y tu con ellos, mucho, mucho pero que mucho).

 

Documentar tu vida en familia, te ayuda a desacelerar ese tiempo tan fugaz, a vivir mucho más presente, a conocerte y entender tu maternidad/paternidad.

 

Y mientras documentas, disfrutas de los beneficios que tiene volver a ver tu vida desde fuera… ¿Has oido alguna vez que si tus hijos ven fotos suyas colgadas de la pared de casa, aumenta su autoestima, sintiéndose así más queridos? Pues imagina eso, pero en movimiento, viéndose en vídeo, disfrutando con sus seres queridos, una y otra vez.

 

Con cada vídeo, les estás mostrando de una manera diferente a la habitual, cuánto les quieres. Es una semillita más que siembras en sus cerebros. “La familia es importante. Y esta es nuestra vida”.

Y qué mejor que en verano, que es cuanto más tiempo pasamos con ellos, para documentar nuestra vida juntos, más relajados, más presentes. ¿Y que me dices de poder tener grabado ese viaje tan especial que os aguarda a la vuelta de la esquina?

Cada verano es diferente. Y puedes aprender a capturarlo en vídeo de la forma más fácil, bonita y real, hoy mismo con este curso que he preparado especialmente para esta época del año.

IMG_9043.jpg

A la venta sólo en verano.

Podrás comprar este curso hasta el 20 de Septiembre 2022.
Una vez lo hayas comprado, podrás acceder a el a tu ritmo.

Documentar tu verano en vídeo hará que lo vivas más presente, que disfrutes el doble de ese viaje tan especial en familia con todos los sentidos puestos en ellos y lo podais revivir todos a la vuelta gracias al vídeo que harás de el, una y otra vez.

curso_de_video.jpg
 

¿Qué incluye el curso de "Fotogramas de verano? 

CURSO ON-LINE  |  A TU RITMO  |  + DE 3 HORAS DE CURSO |  20 VÍDEOS + 5 PDF  |  SIN TUTORIAS  |   47€

El curso de vídeo "Fotogramas de verano" es un curso on-line, para que realices a tu ritmo, a la venta sólo de Julio a Septiembre. Una vez que lo compres es tuyo y puedes acceder a el cuando quieras. No tiene tutorias, pero si te suscribes a mi newsletter, recibirás un bonus muy especial.

Con este curso aprenderás a contar en vídeo tu verano, añadiendo muchas más capas a tus recuerdos de verano.

Bienvenida al curso.

En este módulo, te doy la bienvenida al curso, donde te cuento por qué el verano es tan importante para mí, así como todo lo que el vídeo me ha ayudado y enseñado a lo largo de estos años.

Un vídeo

¿Por qué quieres documentar tu verano?

Llegaremos hasta el fondo de esta pregunta para descubrir tu verdadera motivación. Posiblemente te sorprendas porque no será la que crees que es.

Te enseñaré cómo llegar a ella y por qué es tan importante conocerla.

Un vídeo + PDF descargable

Con boli en mano: ¡planifiquemos!

Si te lanzas a crear un vídeo sin haberlo planificado antes, será como pisar la cocina sin haber ido a comprar antes los ingredientes ni tener la receta a mano. La improvisación a veces sale bien, pero si queremos grabar aquello que de verdad es importante para nosotros, ¡hay que saber cómo hacerlo!. Te enseño el proceso que sigo para crear un vídeo y te ayudo a planificar el tuyo.
 

Un vídeo + 2 PDF descargables

¿Qué equipo puedo usar?

En esta lección entraremos de lleno en qué equipo puedes usar para hacer vídeos durante el verano. Los pros y contras de cada una, así como todo el equipo extra para cada caso. El rey para el verano, siempre será el vídeo con móvil, por su ligereza y facilidad de manejo, pero te enseñaré otras sorpresas que pueden gustarte mucho.

Un vídeo + PDF

Cómo grabar nuestro plan.

En esta lección veremos cómo poner en práctica ese plan que hemos hecho. Cómo grabar una toma, aprovechando al máximo nuestros entorno, para que  luego en la edición tengamos material suficiente para contar una buena historia.

Si eres fotografo, aquí dejarás de pensar como tal y empezarás a capturar la historia como un videografo.

Dos vídeos + ejercicio.

El papel de la música en nuestros vídeos de verano

Aquí te hablaré del papel que juega la música en nuestros vídeos de verano. Por qué es importante prestar atención a esto y cómo afrontar la elección musical para este caso concreto.

Un video + PDF

¡El sonido es emoción!

La imagen es información, el sonido emoción. En esta lección veremos cómo prestar atención, identificar, y grabar los sonidos propios del verano, para luego en la edición poder añadir esa pieza clave de emoción a nuestra obra audiovisual. 

Dos vídeos

¡Inspiración a tope!

En este apartado te voy a mostrar diferentes vídeos, cada uno muy diferente entre sí, de otras personas que también disfrutan documentando sus aventuras de verano. Mi intención aquí es inspirarte para que veas todo lo que es posible.

Seis videos

Vamos a editar desde el móvil

En esta lección veremos cómo editar nuestro vídeo usando nuestros teléfono. Cómo organizar nuestra idea y llevarla a la línea de tiempo para tejer nuestra historia. Para ello usaremos un programa gratuito, tanto para IOS como para Android.

Trece vídeo tutoriales

Vamos a editar desde el ordenador

En esta lección veremos cómo editar nuestro vídeo usando Premier Pro. Cómo organizar nuestra idea y llevarla a la línea de tiempo para tejer nuestra historia. De la manera más sencilla y efectiva posible.

Diez vídeo tutoriales

Ejercicio final + bonus *

Este curso viene sin tutorias, pero a cambio si estás suscrita/o a mi Newsletter, tendrás un bonus muy especial: crea tu primer vídeo y envíamelo para que pueda enviarte mi feedback de vuelta. Una manera de aprender mucho más, con ejemplos prácticos, sobre lo que ya has creado.

Bonus

Agradecimiento

Y finalmente, darte las gracias por hacer este curso. 

Despedida

_NES3526.jpg

ALUMNOS FELICES

 

"Excelente curso, lo tomé para grabar un viaje y el resultado me encantó (y a mis amigos también)"

JOSE ANTONIO ESQUER GARCIA

 

"Me ha encantado hacer el curso porque es fácil de seguir y muy práctico. Las explicaciones son claras y amenas. Pero lo que más me ha gustado es esa chispa creativa que ha encendido en mí para grabar más a mi familia, nuestras aventuras. Además el bonus es un regalazo, ya que te ayuda a mejorar y aprender para hacerlo mejor en los vídeos siguientes"

LEIRE ARANZETA

"Nessi es una profesora maravillosa. Este es el segundo curso que hago con ella y acabo siempre encantada. Siempre generosa con la información que comparte y se nota que le gusta lo que hace"

MERCEDES GUTIERREZ LEÓN

"Transmites todo el contenido con tanta claridad y pasión que contagias las ganas de probar y probar y probar, sin miedos y confiada que es un proceso, que yo también puedo. Me gustó mucho la organización y las transiciones entre lecciones. Además me gustó mucho esto de agregar diferentes tipos de actividades más allá de la filmación en sí. Me pareció fácil de seguir, accesible, y me encantó la parte de la inspiración"

JULIETA SALINAS

"Bien explicado y entretenido. Se nota que la profesora es experta en la materia"

MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ

"Qué feliz estoy de haberte conocido y haber comprado tus cursos. Muy contenta con el resultado" 

AIDA PALACIO HUERTA

"El curso es fastástico, pero lo que más me ha gustado es la manera en la que la profesora te transmite su pasión. Me ha inyectado unas ganas por grabar y documentar mis vacaciones en vídeo, Deseando ponerlo todo en práctica. Triste por no haberlo hecho antes, pero como dicen... nunca es tarde para empezar"

LAURA CABELLO

"Un curso genial. Os lo recomiendo. Muy interesante,

fácil de seguir e inspirador. Lo acabas con muchas ganas

de empezar a crear tus propios vídeos.
Me he quedado con las ganas de más"

OLGA GUZMÁN

Dentro de un año, te sentirás feliz de haber documentado tus vacaciones en vídeo... Tus hijos crecen, las épocas cambian, y tener guardado vuestra vida en este formato tan especial, es un auténtico regalo. Un regalo que te haces a tí, pero también a ellos.