Fotogramas de verano

"La mejor peli del verano, es la tuya"
Documenta tu verano en vídeo y revivelo tantas veces quieras.
 

¿Y si pudieras tener tu verano documentado en vídeo para poder disfrutarlo de nuevo como si aún estuvieseis de vacaciones?

¿Qué tendrá el verano que tanto nos gusta? Esa estación del año que anelamos con tantas ganas e ilusión. El verano tiene magia. Magia en forma de luz, de calor, de vacaciones, de ritmo pausado en familia...  Y este año quiero proponerte que captures esa magia en vídeo y lo documentes como nunca has hecho antes.

 

Tenerlo grabado para volverlo a vivir siempre que te apetezca recordarlo y necesites ese subidón que te da esta maravillosa estación del año.

 

Hace 6 años, me lancé a documentar en vídeo mi primer verano. Desde entonces no ha habido vuelta atrás. Es el regalo más bonito que he hecho nunca, tanto a mi misma, como a mi familia.

 

La fotografía puede transmitir mucho, pero se deja varias cosas atrás, entre ellas el sonido. El sonido del mar, de vuestras risas, ese detalle en la conversación, del murmullo del aire en verano...

Aprende a crear un vídeo que cuente vuestra hostoria de verano. Con todas sus capas. Porque te aseguro que no habrá peli que guste más a tus hijos, que la vuestra.

A la venta sólo en verano.

Podrás comprarlo del 3 de Julio al 25 de Septiembre.
Una vez lo hayas comprado, podrás acceder a el, permanentemente.

Documenta tu verano en vídeo.
Revivirlo una y otra vez te hará tan feliz...
(y a ellos más aún)
¡Prometido!

curso_de_video.jpg
 

¿Qué incluye el curso de "Fotogramas de verano? 

CURSO ON-LINE  |  A TU RITMO  |  MÁS DE 20 VÍDEOS + 5 PDF  |  SIN TUTORIAS  |  PRECIO: 65€

El curso de vídeo "Fotogramas de verano" es un curso on-line, para que realices a tu ritmo, a la venta sólo de Julio a Septiembre. Una vez que lo compres es tuyo y puedes acceder a el cuando quieras. No tiene tutorias, pero si te suscribes a mi newsletter, recibirás un bonus muy especial.

Con este curso aprenderás a contar en vídeo tu verano, añadiendo muchas más capas a tus recuerdos de verano.

Bienvenida al curso.

En este módulo, te doy la bienvenida al curso, donde te cuento por qué el verano es tan importante para mí, así como todo lo que el vídeo me ha ayudado y enseñado a lo largo de estos años.

Un vídeo

¿Por qué quieres documentar tu verano?

Llegaremos hasta el fondo de esta pregunta para descubrir tu verdadera motivación. Posiblemente te sorprendas porque no será la que crees que es.

Te enseñaré cómo llegar a ella y por qué es tan importante conocerla.

Un vídeo + PDF descargable

Con boli en mano: ¡planifiquemos!

Si te lanzas a crear un vídeo sin haberlo planificado antes, será como pisar la cocina sin haber ido a comprar antes los ingredientes ni tener la receta a mano. La improvisación a veces sale bien, pero si queremos grabar aquello que de verdad es importante para nosotros, ¡hay que saber cómo hacerlo!. Te enseño el proceso que sigo para crear un vídeo y te ayudo a planificar el tuyo.
 

Un vídeo + 2 PDF descargables

¿Qué equipo puedo usar?

En esta lección entraremos de lleno en qué equipo puedes usar para hacer vídeos durante el verano. Los pros y contras de cada una, así como todo el equipo extra para cada caso. El rey para el verano, siempre será el vídeo con móvil, por su ligereza y facilidad de manejo, pero te enseñaré otras sorpresas que pueden gustarte mucho.

Un vídeo + PDF

Cómo grabar nuestro plan.

En esta lección veremos cómo poner en práctica ese plan que hemos hecho. Cómo grabar una toma, aprovechando al máximo nuestros entorno, para que  luego en la edición tengamos material suficiente para contar una buena historia.

Si eres fotografo, aquí dejarás de pensar como tal y empezarás a capturar la historia como un videografo.

Dos vídeos + ejercicio.

El papel de la música en nuestros vídeos de verano

Aquí te hablaré del papel que juega la música en nuestros vídeos de verano. Por qué es importante prestar atención a esto y cómo afrontar la elección musical para este caso concreto.

Un video + PDF

¡El sonido es emoción!

La imagen es información, el sonido emoción. En esta lección veremos cómo prestar atención, identificar, y grabar los sonidos propios del verano, para luego en la edición poder añadir esa pieza clave de emoción a nuestra obra audiovisual. 

Dos vídeos

¡Inspiración a tope!

En este apartado te voy a mostrar diferentes vídeos, cada uno muy diferente entre sí, de otras personas que también disfrutan documentando sus aventuras de verano. Mi intención aquí es inspirarte para que veas todo lo que es posible.

Seis videos

Vamos a editar desde el móvil

En esta lección veremos cómo editar nuestro vídeo usando nuestros teléfono. Cómo organizar nuestra idea y llevarla a la línea de tiempo para tejer nuestra historia. Para ello usaremos un programa gratuito, tanto para IOS como para Android.

Trece vídeo tutoriales

Vamos a editar desde el ordenador

En esta lección veremos cómo editar nuestro vídeo usando Premier Pro. Cómo organizar nuestra idea y llevarla a la línea de tiempo para tejer nuestra historia. De la manera más sencilla y efectiva posible.

Diez vídeo tutoriales

Ejercicio final + bonus *

Este curso viene sin tutorias, pero a cambio si estás suscrita/o a mi Newsletter, tendrás un bonus muy especial: crea tu primer vídeo y envíamelo para que pueda enviarte mi feedback de vuelta. Una manera de aprender mucho más, con ejemplos prácticos, sobre lo que ya has creado.

Bonus

Agradecimiento

Y finalmente, darte las gracias por hacer este curso. 

Despedida

ME APUNTO
_NES3526.jpg

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué necesito para poder hacer este curso?


Para aprovechar al máximo este curso necesitarás tener alguna de estas cosas: - Un teléfono de gama alta. (Desde cualquier modelo de Iphone desde el 8 hasta los de hoy en día, hasta otros como los Samsung Galaxy, Xiaomi Mi, Huawei P40...etc) - O bien una cámara de fotos que tenga modo vídeo. - Acceso a internet. - Muchísimas ganas de documentar vuestra vida en familia.




¿El curso incluye mentoría?


No. Este modelo de curso no incluye mentoria. Pero si estás suscrita/o a mi Newsletter, tendrás disponible un bonus muy especial: la revisión personal del vídeo que hagas al finalizar el curso.
Si lo que buscas es un curso con mentoría completa, te recomiendo que me preguntes acerca del Workshop "Tejiendo la vida en vídeo". Un curso de un mes de duración en el que si ofrezco mentoria contínua, durante sus cuatro semanas de duración.




¿Hace falta algún tipo de conocimiento previo?


No. Este curso es un curso de Iniciación al vídeo con móvil por lo que está pensado para personas que no han hecho un vídeo antes. Aunque si tienes nociones de fotografía, te serán muy útiles, a la hora de capturar momentos interesantes.




¿Este curso tiene horarios?


No. Este curso lo puedes realizar a tu ritmo, sin horarios. Conectándote cuando te venga bien.




¿Hasta cuando tengo acceso al contenido?


El acceso a este curso es permanente, lo que significa que podrás seguir accediendo al contenido siempre que quieras.




¿Cómo se realiza el pago?


El pago se realiza mediante Paypal (con cuenta o con tarjeta de crédito) o mediante Stripe (con tarjeta de crédito). Ambos pagos son completamente seguros. Tras finalizar el pago, recibirás un email de confirmación.




He comprado el curso, pero al final he cambiado de idea, o no tengo tiempo de hacerlo. ¿Se devuelve el dinero?


En el caso de cursos como este, y puesto que el acceso es inmediato, no se aceptan cambios ni devoluciones.




¿Harás descuentos alguna vez?


No. Para este curso no se harán descuentos. Lo siento mucho.




Soy alumna del Workshop "Tejiendo la vida en vídeo". ¿Me sirve de algo comprar este curso?


Sí. Lo he creado con infinidad de cuidado, también para mis alumnas/os del Workshop "Tejiendo la vida en vídeo" para que complemente a ese curso. Además, te vendrá de maravilla haberlo hecho, para sacarle aún más provecho. Veremos también otros programas de edición, para que expandas tus posibilidades de creación, entre otras cosas. :)




Tengo más preguntas, pero no las veo aquí. ¿Cómo te las puedo hacer?


Puedes hacerme todas las preguntas que necesites, escribiéndome por email a hola@nessibenarroch.es Estaré encantada de ayudarte.