curso-como-hacer-videos-movil.jpg

Vídeo con móvil

Hacer vídeos bonitos nunca fue tan fácil.
Empieza hoy mismo y crea tu primer vídeo
usando sólo tu teléfono móvil


 

Graba, edita y comparte un vídeo completo, todo desde tu teléfono móvil.

Usamos el móvil a diario para hablar, responder mensajes, perdernos en redes sociales, pero... ¿y si lo empezamos a usar para algo verdaderamente significativo? Porque nuestro teléfono es mucho más que eso. Es una cámara y un ordenador a la vez. Una pieza que siempre llevas encima y con la que puedes empezar a crear recuerdos de un valor incalculable.

 

Y es que hacer vídeos nunca ha sido tan fácil. En este curso te enseñaré cómo crear tu primera pieza audiovisual, de manera sencilla y divertida.

 

Al acabar conseguirás crear un vídeo de un momento que hayas elegido, para poder regalarlo a familiares y amigos ¡y a ti mismo! Un regalo que por experiencia, no deja indiferente.

Hacer vídeos nunca ha sido tan fácil.
En este curso te enseñaré cómo crear tu primera pieza audiovisual, de manera sencilla y divertida.

¿Qué incluye este curso? 

CURSO ON-LINE  |  13 VIDEOS + 3 ARCHIVOS DESCARGABLES  |  A TU RITMO  |  SIN TUTORIAS 

Este curso incluye toda la teoría necesaria, así como tutoriales prácticos, para giarte en la creación de tu primera pieza audiovisual, tu primer vídeo creado enteramente con tu teléfono móvil.

 

Veremos conceptos de iniciación al vídeo con móvil; desde cómo preparar tu teléfono para sacarle el mayor provecho, cómo pensar en tu historia para capturarla y que esta tenga sentido cuando nos pongamos con la edición, mis sitios favoritos para encontrar buena música hasta cómo editar tu vídeo de principioa fin, sin salir de tu teléfono ni tener que transferir nada a tu ordenador.

Al finalizar este curso, serás capaz de grabar y editar un vídeo, sobre vuestro día a día o sobre ese viaje tan esperado, sabiendo lo que necesitas capturar para contar una historia con sentido, de principio a fin. Añade vídeo a tu vida y enriquece tus recuerdos.

En este módulo vamos a ver cuáles son los primeros pasos que deberás tener en cuenta para empezar con buen pié y dejar atrás malos hábitos a la hora de grabar con tu teléfono. Compartiré el equipo extra que puede ayudarte a llevar tus vídeos al siguiente nivel (teniendo en mente que no es obligatorio tener nada de eso para poder empezar) y algunos trucos y consejos para que tus vídeos parezcan más profesionales, de una forma muy sencilla. 

Primeros pasos

Tres videos + PDF descargable

¡Hablemos de música! En esta lección te hablaré de la importancia que tiene tu elección musical. Por qué no podemos usar cualquier canción que se nos antoje y qué hacer al respecto. La música (así como los sonidos) será la responsable del carácter y emoción de tu pieza audiovisual. Aunque te parezca increíble, es posiblemente a lo que más tiempo le dedico. Y aquí te explico el proceso que sigo para elegir una canción. 

Hablemos de ¡música!

Un vídeo + PDF descargable

El vídeo no empieza en el momento que te pones a grabar. Empieza mucho antes y sigue mucho después. Pero entonces, ¿cómo materializar esa idea, momento, viaje y transformarlo en un vídeo, sin perder detalle ni volverte loco/a en el proceso? Esto es de lo que voy a hablarte en esta lección. Deja el móvil y coje tu cuaderno preferido. Vamos a ver cómo contar una historia en vídeo. 

Aprende a contar una historia en vídeo

Un vídeo + PDF descargable

Ahora que ya sabemos cómo preparar nuestros teléfono, dónde conseguir buena música, grabar nuestra historia para que tenga sentido, toca ponerse manos a la obra y construir nuestra primera historia, uniendo las piezas que hemos grabado. ¡Verás que no es tan complicado como crees! Te enseño cómo usar esta maravillosa App que estás apunto de descubrir (gratuita para IOS y Android) y usar todas sus herramientas a tu favor.

¡A editar!

Cinco vídeos

Este curso viene sin tutorias, pero a cambio viene con un bonus muy especial. Crea tu primer vídeo y envíamelo para que pueda enviarte mi feedback de vuelta.

Ejercicio final + bonus.

Ejercicio final

Y finalmente, darte las gracias con un vídeo de despedida.

Agradecimiento

Vídeo de despedida

 

ALUMNAS FELICES

 

"Un curso muy bueno. El vídeo era mi asignatura pendiente

y Nessi me lo ha puesto muy fácil. Y es verdad que engancha"

JAIME AYUSO

 

"Me ha encantado este curso. Muy fácil de seguir y muy contenta porque ya he podido hacer mi primer vídeo, que ha gustado mucho. Gracias por hacer cursos así, Nessi"

ROSALIA JIMENEZ