La vida en vídeo
El vídeo es sin duda, mi medio de documentación favorito. Desde el día que descubrí que podía capturar mi vida en video, no he dejado de hacerlo. Una manera que supera en emociones a cualquier otra.
Para mi, documentar la vida en vídeo, es la forma más completa de hacerlo, por enlazar varios sentidos a la vez. Con el vídeo, juegas con lo visual, pero también con los sonidos, tan poderosos a la hora de despertar nuestras emociones y recuerdos.
Aquí encontrarás algunos de los vídeos que he ido haciendo durante estos últimos años documentando nuestros viajes y nuestro día a día.
Si llevas un tiempo queriendo aprender a hacer vídeos así para tí y los tuyos, no esperes más y empieza hoy mismo. Te ayudaré en el camino y compartiré contigo todo lo que se.
Hace nueve años, me emocioné viendo un vídeo de un viaje que documentó una madre para su familia. Al instante supe que yo quería hacer lo mismo, pero no tenía ni idea de cómo empezar.
Poco a poco fui aprendiendo y enamorándome cada vez más del proceso, llegando hoy a tener más de 100 vídeos hechos. Ahora quiero ayudarte a que tu tambíen puedas hacer lo mismo.
Ver nuestra vida desde fuera, tiene un efecto mágico en nuestro cerebro.
Genera endorfinas al instante,
y nos hace apreciarla desde otra perspectiva.
Hacer un vídeo cuesta mucho más que hacer una foto. Pero he ahí su gracia: disfrutarás más del momento y del recuerdo que has creado.
Si, tu también puedes hacer vídeos así.
¿Quieres aprender a hacer vídeos así para tu familia? Te ayudo ofreciéndote diferentes cursos con los que vas a poder llegar de no saber nada a crear recuerdos así de especiales, en menos tiempo del que te imaginas.
Sorprende a tu familia, con un regalo así, en vuestro próximo viaje o captura tu día a día, para recordarlo siempre.