Sesiones de vídeo familiar

Os ayudaré a recordar la belleza de esta maravillosa etapa que estais viviendo con un vídeo profesional, emotivo y único; un recuerdo para toda la vida. 

Tipos de sesiones y cómo funcionan

Una sesión de video familiar, es parecida a una sesión de fotos, pero más divertida, 100% espontánea, sin preocuparse por tener que posar, siendo vosotros mismos mientras jugais y disfrutais con vuestros peques.

Iré con mi cámara allí donde querais. A vuestra casa, a vuestro rincón preferido de la ciudad y pasaré unas horas con vosotros. Pero os garantizo que olvidaréis que estoy ahí.

A las pocas semanas, tendréis un vídeo que editaré con el más pulido cariño, y que podréis volver a disfrutar una y otra vez, y conservar para ellos, para siempre.

 

Las fotos tienen su lugar, pero si a una imagen le añades además sonido; el sonido es emoción. El sonido de la risa de tu bebé o las frases ilógicas y divertidisimas de tu peque de cuatro años, le das un sentido completo. 

 

De aquí unos años querrás también recordar exactamente eso, y tenerlo capturado de la forma más bonita, real y cercana posible.

 

Esos momentos, en ese periodo justo de tiempo, formará parte de vuestra maravillosa historia, para siempre.

Elige la sesión de vídeo familiar que más se adapte a tí. 

¿QUÉ INCLUYE ESTA SESIÓN DE VíDEO?

Sesión de vídeo: Un día único. 

¿QUÉ INCLUYE ESTA SESIÓN DE VíDEO?

Hasta 4 horas compartiendo vuestra mañana o vuestra tarde con vosotros, en vuestra casa o lugar preferido de la ciudad. Será un momento muy especial, que planearemos con mucho mimo. Serán unas horas para disfrutar plenamente con los tuyos, sin pensar en nada más. 

Unas semanas después de la sesión de vídeo familiar, os entregaré una pieza audiovisual (vídeo profesional), cuidadosamente editada, que transformará el recuerdo de vuestro día cotidiano. 

Os haré llegar por mensajería una caja con un USB, donde conservareis vuestro vídeo.

Y además, dispondreis de un link con acceso a vuestro vídeo para que lo podais compartir con familiares y amigos.

 

Sesión de vídeo: Embarazo

¿QUÉ INCLUYE ESTA SESIÓN DE VíDEO?

Una sesión de video de 2 horas, en la playa al atardecer o en tu casa, sola o acompañada de tu pareja, hijos,etc. Periodo de embarazo aproximado desde la semana 29 hasta la 35

Una pieza audiovisual (video), cuidadosamente editada, que te transportará para siempre a esta etapa tan mágica y maravillosa de tu vida.

Una caja, con un USB, que os haré llegar por mensajería, con el video final.

Un link con acceso a vuestro video para que lo podais compartir con familiares y amigos.

 

La bienvenida al mundo 

 

¿QUÉ INCLUYE ESTA SESIÓN DE VíDEO?

Este reportaje de vídeo familiar es la forma más emotiva, viva y real de capturar el momento más importante y especial de vuestra vida. El nacimiento de un hijo/a. Os ayudaré a poder revivir ese día, con todo detalle, y poder sentir todos esos sentimientos una y otra vez, una vez pasada la tormenta. Las primeras 48 horas de la vida de vuestro bebé. De vuestra nueva vida como familia.

 

La sesión de vídeo puede ser en vuestra casa o en el hospital.

Día de la sesión: disponibilidad absoluta durante la semana previa y la semana posterior de la fecha prevista de parto.

Una pieza audiovisual profesional (vídeo), cuidadosamente editada, que os transportará a este momento único de vuestra vida, para poder revivirlo, tal cual fué, para siempre.

Una caja, con un USB, que os haré llegar por mensajería, con el vídeo final.

Un link con acceso a vuestro vídeo para que lo podáis compartir con familiares y amigos.

 

Sesión de vídeo: Bautizo

¿QUÉ INCLUYE ESTA SESIÓN DE VíDEO?

Una sesión de video del día del bautizo de vuestro/a hijo/a, incluyendo los momentos más importantes en la iglesia hasta la posterior fiesta familiar.

Una pieza audiovisual (video), cuidadosamente editada, para que disfrutéis del recuerdo de este día en familia, los años por venir.

Una caja, con un USB, que os haré llegar por mensajería, con el video final.

Un link con acceso a vuestro video para que lo podais compartir con familiares y amigos.

 

¿Quieres hacer un regalo único?

Regala una sesión de vídeo familiar

Sorprende a tus seres queridos y amigos con un regalo que les llegará al corazón.

PREGUNTAS

frecuentes

¿Hablamos?

(+34) 648 608 530