Sesiones de vídeo familiar

Os ayudaré a recordar la belleza de esta maravillosa etapa que estais viviendo con un vídeo profesional, emotivo y único; un recuerdo para toda la vida. 

Tipos de sesiones y cómo funcionan

Una sesión de vídeo familiar, es un momento que disfrutareis en familia, estando yo presente para capturarlo. Un momento vuestro, mientras jugáis y disfrutáis en familia. Olvidaros de posados y momentos nada naturales. Mis sesiones son 100% espontáneas., tanto que os prometo que olvidaréis que estoy allí.

Iré con mi cámara allí donde querais. A vuestra casa, a vuestro rincón preferido de la ciudad y pasaré unas horas con vosotros.
A las pocas semanas, veréis vuestras emociones cobrar vida. Tendréis un vídeo que editaré con el más pulido cariño, y que podréis volver a disfrutar una y otra vez, y conservar para ellos, para siempre.

 

Elige la sesión de vídeo familiar que más se adapte a tí. 

¿QUÉ INCLUYE ESTA SESIÓN DE VíDEO?

Sesión de vídeo: Un día cotidiano. 

¿QUÉ INCLUYE ESTA SESIÓN DE VíDEO?

Hasta 4 horas compartiendo vuestra mañana o vuestra tarde con vosotros, en vuestra casa o lugar preferido de la ciudad. Será un momento muy especial, que planearemos con mucho mimo. Serán unas horas para disfrutar plenamente con los tuyos, sin pensar en nada más. 

Unas semanas después de la sesión de vídeo familiar, os entregaré una pieza audiovisual (vídeo profesional), cuidadosamente editada, que transformará el recuerdo de vuestro día cotidiano. 

Os haré llegar por mensajería una caja con un USB, donde conservareis vuestro vídeo.

Y además, dispondreis de un link con acceso a vuestro vídeo para que lo podais compartir con familiares y amigos.

 

Sesión de vídeo: Embarazo

¿QUÉ INCLUYE ESTA SESIÓN DE VíDEO?

Una sesión de video de 2 horas, en la playa al atardecer o en tu casa, sola o acompañada de tu pareja, hijos,etc. Periodo de embarazo aproximado desde la semana 29 hasta la 35

Una pieza audiovisual (video), cuidadosamente editada, que te transportará para siempre a esta etapa tan mágica y maravillosa de tu vida.

Una caja, con un USB, que os haré llegar por mensajería, con el video final.

Un link con acceso a vuestro video para que lo podais compartir con familiares y amigos.